Vistazo a Crepúsculo, La Saga: Amanecer, Parte 2

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es la quinta y última parte de la Saga Crepúsculo, serie de películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer que llevan el mismo nombre mismo nombre.

Esta película comienza justo donde nos deja la película anterior, en el preciso instante en que Bella Cullen abre los ojos… ahora de color rojo sangre.

Amanecer
Amanecer

No soy fan de la serie y menos me gusta considerarla una pelicula de lobos y de vampiros, es solo una novela melosa para adolescentes desarrollada como telenovela, sin mucha trama, y esta ultima parte le falto mucha sustancia y sin buen ritmo, creo que si acaso me quedo con la primera parte, la cual también critique, pero en fin, es la pelicula de la temporada y tiene muchos fans, osea que yo respeto.

Lo que le da variedad a la cinta, es que aparecen muchos personajes nuevos y aunque no les dan profundidad ni continuidad, si es divertido ver como disfrazan a los nuevos vampiros, y afortunadamente no habia uno mexicano, que seguro lo sacan como rancherito o peor

De efectos especiales, pues vuelven a ser mediocres, pero eso si, no falta que el «lobo» se quite la camisa para que todas las niñas pubertas echen un grito de sus ronco pechos. Pero donde uno auya del susto es en los efectos especiales, se ve extraño el bebe, no luce aquello, se ve falso todo… Con los dos billones de dólares en esta serie ha hecho, se podría pensar que los efectos especiales le sería algo creíble. Nope.

De la pelea, no digo nada por no dar spoilers pero al final puedo decir que que mal jajjaja,por lo que solo agregare que de esta cinta, lo único que rescato son sus últimos 20 minutos

Y podrán ver una canción…. agrego la traducción de la misma

El día que nos conocimos me congelé, contuve mi respiración
Desde el principio sabía que había encontrado un hogar para mi corazón
Mi corazón late rápido
Colores y promesas
¿Cómo ser valiente?
¿Cómo puedo amar cuando tengo… miedo a caer?
Pero viéndote parado y solo
todas mis dudas repentinamente
desaparecen de alguna manera

Un paso más cerca

La única cosa es que si no fuera por la publicidad y la propaganda en torno a Breaking Dawn, Parte 2, prefiero gastar mi dinero en otra pelicula y como oí al alguien atrás de mi decir… «al fin acabó.»

Crepúsculo, La Saga: Amanecer, Parte 2
Crepúsculo, La Saga: Amanecer, Parte 2

 

Director: Bill Condon
Actores:
Robert Pattinson , Kristen Stewart , Taylor Lautner ,

Género: Aventuras

Clasificación: B

Duración: 135 min.

Año: 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>