Vistazo a Rogue One: Una Historia de Star Wars

la cinta Rogue One es llamada en México»Rogue One: Una Historia de Star Wars» iniciando asi estas nuevas secuelas en el universo star wars

La acción del film se sitúa entre los hechos narrados en ‘La venganza de los Sith’ (‘Star Wars: Revenge of the Sith’, George Lucas, 2005) y ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’, George Lucas, 1977) y depende demasiado del universo conocido por todo fan de la saga.

Falto empatia con los personajes, provocada una por presentación algo deficiente de los personajes, al final creo que el personaje principal es el que interpreta Diego Luna, muy buen papel y muy bien desarrollado pero si con una grave falta de química entre él y Jones.

Los efectos especiales muy buenos también, contribuyen mucho  la trama y no distraen tampoco

los últimos cinco minutos de “Rogue One” fascinantes -me gustó mucho la manera como este episodio engarza con la película de 1977- y corrobora para mí la estatura de Darth Vader como uno de los grandes villanos del cine.

Rogue One: Una Historia de Star Wars
Título original
Rogue One A Star Wars Story
Actores
Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn
Director
Gareth Edwards
País
Estados Unidos
Año
2016
Clasificación
B
Duración
135 minutos
Género
Ciencia Ficción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>