Vistazo a La Noche del Demonio: Capítulo 3

No podía fallar a la tercera cinta con insidius, cuyas peliculas me han gustado mucho, aunque ya en esta ocasión dirigida por Leigh Whannell que le da otro ritmo a la pelicula. Después de James Wan dejó el cargo de director yo estaba escéptico de como lo haria Leigh Whannell. Tengo que decir, felicidades a Leigh Whannell para continuar con éxito la franquicia Insidious.

Aunque a mucha gente no le llegue a agradar este tipo de cine de miedo muy caracterizado por ser similar a como se hacian estas cintas en los años ochentas, lo cierto es que sigue funcionando y la gente realmente salta y grita en algunos momentos, cosas que yo no veía o escuchaba en el cine desde hace muchos años.

y como siempre, me gusta el nombre de insidius… el nombre en español de la noche del demonio es repugnante,

Esta es la cinta de hasta el momento trilogía, que mejor logra generar empatía de los personajes con la audiencia, la situación de padre e hija, Los fans de los Insidious (especialmente los fans del personaje de Lin Shaye, Elise) estaran muy satisfechos

El mejor guión de las peliculas de insidius, y creo que es la que mas me ha gustado, siendo fiel a sus antesesoras, película oscura con un montón de saltos, sustos, tensión y suspenso! Por no hablar de la hermosa actriz Stefanie Scott!

Definitivamente la recomiendo, El final creo abre la puerta bastante bien para un cuarto capítulo, así que vamos a esperar una Insidious: Capítulo 4!

La Noche del Demonio: Capítulo 3
Título original
Insidious: Chapter 3
Reparto
Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott.
Director
Leigh Whannell
País
Estados Unidos
Género
Terror

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>