Vistazo a Ladrona De Libros

Basada en la novela de Markus Zusak “La ladrona de libros”, lo primero que diré es que no es una gran pelicula, quizá sea un buen libro,pero después de ver esta cinta hasta las ganas de leerlo se me quitaron.

Hay veces que para las peliculas no deberían de lucir las ropas perfectas, se suponen que están en guerra y solo le ensucian un poco la cara con maquillaje que sigue luciendo perfectamente limpia y todos bien peinados.

Lo mejor de la cinta o lo mas rescatable es la actuación de Geoffrey Rush, muy buen papel y prácticamente es él quien saca  a flote la obra: también destacable la banda sonoro

En fin, para acabar pronto, por que tampoco no hay mucho que decir, no hay muchas cosas buenas, no se espere ver una visión dura y trágica del holocausto o de la guerra y si un hacerse martir de los judíos (parece exprofeso para eso)

quizá la vería por televisión, no tiene caso ir al cine a verla, tiene la calidad de un guión de pelicula que solo sale a televisión, y me temo que tampoco brillaria mucho

Ladrona De Libros

Actores
Emily Watson, Geoffrey Rush, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sophie Nélisse
Director
Brian Percival
País
Estados Unidos
Año
2014
Clasificación
A
Duración
131 minutos
Género
Drama

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>