Vistazo a Riddick, El Amo De La Oscuridad

Realmente no había visto ninguna pelicula de Riddick, y esta viene siendo la tercera entrega de la seria, por lo que desde hace unas semanas me puse a ver las anteriores, y he de decir que son bastante entretenidas,me han gustado.

Llegamos a esta tercera entrega de Riddick,  «Rule the dark» que colocan en el titulo en español  como «El Amo De La Oscuridad», que si bien no regresa a la oscuridad de la primera cinta, si retoma elementos de la primera, a tal grado que se asemeja muchísimo el guión.

Riddick

Me tope con un muy buen inicio, con unos efectos especiales aceptables y una ambientación muy buena,sin embargo, el hacerla tan parecida la cinta con Pitch Black (conocida en español como «Eclipse mortal» o, también, como «Criaturas de la noche«), es más, es casi exactamente el mismo argumento de Pitch Black, hace que al final se pierda mucho del interés, no sé por qué se hizo la misma película dos veces

Es divertida, es sangrienta, suficiente tensión para entretenernos  y Diesel y Sackhoff están en gran forma, pero esta película sufre muchísimo de una historia poco original, el desarrollo de personajes -especialmente los antagónicos- es muy pobre, escritura deplorable, y muy poco de suspenso, básicamente, todas las cosas que hicieron de las otras dos cintas, especialmente Pitch Black,  sean agradables.

Y que puedo decir cuando el mejor personaje fue un perro 😛 y todos los demás sin profundidad, desaprovechados, y anticipo, cuando llegan las naves (otros personajes) se cae la pelicula.

De las tres películas de la serie, este es sin duda la peor, sin embargo si eres fan de las otras dos y te han gustado, pues esta es mas de lo mismo, y pues al menos retoma al anti-héroe y amplia en algo la aventura.

Si no eres fan de la serie, pues es un volado que guste o no, y en lo personal si no eres fan de la serie no la recomiendo

http://www.riddickmovie.com/

Riddick, El Amo De La Oscuridad
Riddick, El Amo De La Oscuridad

Director: David Twohy

Actores: Vin Diesel , «Jordi Mollá» , Bokeem Woodbine ,

Género: Thriller

Clasificación: B-15

Duración: 119 min.

Año: 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>