Lectura Criptonomicon II El código pontifex

ya termine de leer esta segunda parte, que sinceramente no considero un segundo libro, ya que el principio y el fin es el mismo… un continuara…

Efectivamente, este libro empieza dodne acaba el primer tomo del criponomico, que asi me referire a esta obra, como tomos de una serie completa, como dije en mi post pasado, este esta dividido por las editoriales, más sin embargo el autor hizo una obra completa.

Este tomo me gusto más, me empatice mucho mejor con los personajes y realmente esta novela tiene sus tientes cómicos en este tomo, realmente disfrute leyendo las descripciones, las explicaciones, realmente hay una parte donde terminas de leer riendote y pensando que realmente si las mujeres pertenecen a una sociedad secreta (no explico más pues yo odio que me cuenten, y así dejo suficientemente vaga la idea), tambien el indice de proximidad… en fin.

Esta parte del libro, sigue en la constante de estar en diferentes epocas y tambien en diversos lugares, los personajes son la continuidad de los del primer tomo y solo sugen algunos eventuales.

Como ya dije, esta es una obra maestra y un libro entreneido y ameno, que no es para nada una novela de ciencia ficción si no un thriller, o de espias, o de romance… en fin, muy completa y con gran imaginación.

Hoy mismo empiezo la lectura del tercer tomo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>