Pronóstico semana 10 NFL 2006

Nuevamente tarde y apunto de iniciar los partidos, de planop que no me administro nien, pero sigo poniéndolos

Estos son mis pronósticos para la semana 10 de la temporada de Football de la NFL 2006.

Semana 10
Visitante vs Local
Domingo, 12 nov 2006 Ganará…
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
vs
Lunes, 13 nov 2006
vs

Como vemos será una semana algo dispareja en unos y bastantepareja en otros, esperando que no sea una semana plagada de errores como lo fue la pasada y esperando que los equipos empiezen a carburar para llegar a las finales de postemporada.

A Miami y a Pittsburg les doy mi voto de confianza para esta semana, por la forma en que jugaron la semana pasada y por el tipo de rivales que tienen en esta

Para mi el juegazo es Chicago Nueva York, y es debido a que le voy a ambos equipos, haciendo caso omiso a mi tendencia de irle al de casa cuando eso me sucede, esta vez voy con quien más me esta gustando como juega, por ello los osos creo que ganaran este año.

Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

Un comentario en «Pronóstico semana 10 NFL 2006»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>