No puedo faltar de ver a Lindsay Lohan, me encanta la muchacha, aparte tiene el encanto para que me crea sus actuaciones y en lo general ha actuado muy bien en las peliculas que le he visto, aunque ninguna ha signficado un reto y algunas han estado bastante malonas.
Obviamente tenerla en taquilla significa que voy a entrar a verla jajajaj
A lo que truje… la plicula esta bastante entretenida, en lo personal no creo en la suerte ni cosas de esas, pero aquí es mágico como manejan ese aspecto de la suerte, llendose a los extremos, la superafortunada y el superdesafortunado.
Y con está comedia-romántica algo ligera, de verdad solte carcajadas en algunas de las situaciones, Lidsey es como veran la afortunada que luego es desafortunada y ai va la cosa, pelicula llamada en México Golpe de suerte, pero que el titulo siento que no fue adecuado comparado con el titulo original «Just my luck» o en españa que le dice «Devuelveme mi suerte»
Una pelicula que entras a entretenerte y que no hallaras nada que te sorprenda, muy la formula de siempre de este tipo de peliculas, pero cumple su propósito. Recordar que es comedia romántica y que es algo cursi jejejej

Tampoco se ve Lindsey tan despanpanante como es, osea que lo que si falto fue taco de ojo
Como dato extra, el grupo McFly es real 😛
Yo si he tenido besos que me han cambiado mi suerte, yo siento que ese va a ser mi comentario final sobre esta pelicula