Vistazo a buza caperuza

Ahora vi Buza Caperuza: La Verdadera Historia (Hoodwinked! The True Story of Red Riding Hood) que en los avances del cine se veía bastante divertida, y es que esta pelicula viene siendo una parodia de caperucita roja a manera de secuela, en donde podemos ver que paso realmente y que paso después de lo que todos sabemos del cuento clásico de la Caperucita Roja de los hermanos Grimm

Pelicula cómica animada en la que destacan las voces del loco Váldes y Omar Chaparro, sea esto en la versión en español de México, y dicho sea de paso, ellos son los que cuentan los mejores chistes jejeje.

buzacaperuza.jpg

Una cosa que recalcar y digna quizá de un récord, es las veces que el loco Váldes a interpretado a un lobo, ya que con está ya perdí la cuenta –Caperucita Roja (1959), Caperucita y sus Tres Amigos (1960) y Caperucita y Pulgarcito Contra los Monstruos (1960)–.

Pero hay algunas cosas malas en la traducción, aparte de que la pelicula llega mucho tiempo después a México de su estreno original de su tierra natal, esta plagada de comentarios de políticos y situaciones actuales, yo por ejemplo no sabia que era arbolada o algo así y se supone que era una telenovela, por decir algún chiste… y si eso me pasa a mi, ya me supongo cuantos se les pasaran de noche a los que no son mexicanos, por los chistes no es tanto para niños pequeños.

Buza caperuza cuenta también con buenas canciones, en especial la de una cabra que me hizo reír mucho, que buen estilacho para cantar

Sin el despliegue visual y el nivel de detalle alcanzado por Pixar o Dreamworks es una pelicula bastante entretenida y divertida.

buzacaperuza2.jpg
FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Cory Edwards, Todd Edwards, Tony Leech
Con: Omar Chaparro, Manuel «Loco» Valdés, Sheila, Rubén Cerda

Género: Animación
Clasificación: (A) Duración: 1:20 (80 min) | Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Aéo: 2005

Un comentario en «Vistazo a buza caperuza»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>