🙂 Hoy por fin se le hizo a mi PC de escritorio actualizarse a la mas reciente version de mandrake linux
La version 9.2 de MandrakeLinux ya estaba disponible desde mediados de Octubre (como socio, pues yo la podia obtener mediante bitorrent), el problema es que en mi casita solo cuento con un modesto modem de 56k, y pues bajar tres discos de alrededor de 700mb cada uno pues es una tarea tardada.
Hasta ahora, de todas las versiones que he usado, la 9.1 era la mejor de todas. (tanto distribuciones diferentes, como versiones de mandrake); espero que esta me traiga muchas satisfacciones.
El mantenimiento que le llegue a dar a mi Mandrake 9.1 fue casi nada, mas bien solo actualizar programas (y esto es mera vanidad, pero me gusta tener la ultima versión), El XP un verdadero dolor de cabeza (bueno, ya es redundante), en este año dos reinstalaciones, mes con mes se hace mas lento, un chorro de parches, buscar driver en internet… es bueno, pero yo no soy técnico en computación como para usarlo… Linux es definitivamente mas fácil.
Desde cd uso una debian knoppix y varias minidistribuciones livecd, obviamente mi reconocimiento a knoppix, que lástima que funcione mejor en cd que ya instalada.