Leeré Rebelarse vende de Joseph Heath y Andrew Potter

Rebelarse vende. El negocio de la contracultura de Joseph Heath y
Andrew Potter es el siguiente libro después de la música del viento de Rotfuss y de Salemś lot de Stephen King, y siguiendo con mi lista de libros a leer en este 2014

El libro ya tiene un buen rato en mis recomendaciones, y después de leerme varias novelas, pues toca tiempo de algún buen ensayo.

Una inteligente crítica desde la izquierda a los movimientos contraculturales y a su deriva en culturas de consumo.

«La contracultura ha sustituido casi por completo al socialismo como base del pensamiento político progresista. Pero si aceptamos que la contracultura es un mito, entonces muchísimas personas viven engañadas por el espejismo que produce, cosa que puede provocar consecuencias políticas impredecibles.»

Joseph Heath es profesor asociado en la Universidad de Toronto y autor, entre otros, de los libros The Efficient Society, seleccionado por Globe como uno de los mejores libros de 2001, y Communicative Action and Rational Choice. Con Taurus ha publicado el best-seller internacional Rebelarse vende (Taurus, 2005) y Lucro sucio (Taurus, 2009).

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>