Leyendo “El Temor del Hombre Sabio” de Pattrick Rothfuss

continuando mi lectura de «El Temor del hombre sabio», que he comenzado  inmediatamente al terminar de leer la ultima linea de «el nombre del viento»… y agradeciendo que esta continuación sea mas grande que el primer libro, un volumen de 1200 páginas.

El Temor del Hombre Sabio
El Temor del Hombre Sabio

«El temor del hombre sabio» es el segundo tomo de la trilogía de la la historia de Kvothe, el asesino de reyes

La única recomendación es que si estas leyendo «El nombre del viento», ya tengan preparado este libro a lado para continuar leyéndolo, igual que he hecho yo, pero con una advertencia extra, este libro acaba de salir y no esta a la venta el tercer libro, por lo que al terminarlo seguramente estaremos ansiosos varios años para el tercer día de narración, concretamente el autor ya tiene la historia, pero la relee, mejora, reescribe con detenimiento, y en antecedente es que entre «el nombre del viento» y «el temor del hombre sabio» empleo 4 años de separación en el trabajo. Ciertamente si quieres hacer algo bien, debes tomarte tu tiempo y hacerlo con esmero…. por lo que advertidos están.

Y a quien no haya leído la novela todavía… ¡que no espere más, cuando lo lea se arrepentirá de no haberlo hecho antes!

En fin, he empezado el año con esta excelente lectura, es uno de esos libros que devoras y no puedes parar, pasas página a página sumergido en la trama, con Kvothe, el genial personajes de Patrick Rotfuss

[Video]http://www.youtube.com/watch?v=pK_YAeTcJBg[/video]

Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*