fallece una espaéola bien mexicana

Después de pasar cuatro años y medio luchando contra el cáncer, la cantante Rocío Durcal murió el sábado 26 de mayo de 2006 a las 19.15 horas en su casa de Torrelodones (Madrid), a la edad de 61 años.

En el 2001, se le diagnostico cáncer en la matriz y tres años después se lo detectaron en el pulmón.

María de los Ángeles de las Heras Ortíz, conocida como Rocío Durcal, se convirtió en una importante interprete de la música ranchera, la mayoría del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Rocío Durcal fue incinerada este lunes. Sus cenizas serán esparcidas en España, Miami y México.

María de los Ángeles De Las Herás Ortiz, nació el 4 de octubre de 1944, comenzando su carrera artística a la edad de 10 años en una readiodifusora local, en la cual su personaje de Marieta del programa “Conoce a tus Vecinos”, logró cautivar a los radioescuchas por la dulzura de su voz.

Rocío Dúrcal, nombre artístico de María de los Ángeles de las Heras Ortiz, nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. En su trayectoria profesional, que abarcó más de cuatro décadas, fue capaz de interpretar cualquier estilo musical, desde el flamenco hasta la ranchera, pasando por las baladas y la música romántica. Bella mujer, grandiosa persona, voz hermosisima, sonrisa radiante y mirada conquistadora, se le extrañar
A La española más mexicana, en paz descanse.

Página oficial de Rocío Dúrcal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>