Vistazo a El Árbol de la Vida

Esta es una de las películas que odias o amas, que terminas aplaudiendo de pie o te retiras de la sala media película; el árbol de la vida es una película visualmente hermosa pero que puede fastidiar a más de uno.

El árbol de la Vida
El árbol de la Vida

De anticipo les advierto que es una película visual, Sin una narrativa lineal y con muy pocos diálogos. La fotografía es excelente sin embargo el ritmo es lento. Es una película con enfoque espiritual.

Brad Pitt es el productor de la cinta, y su personaje no es la maravilla, realmente un cinta que hay que ver con sensibilidad y no enfrascarse en guiones o diálogos, aunque trae muchas reflexiones

cinta artística no convencional que no puedo recomendar a cualquiera, ya que no es posible predecir si te aburriera o te hará reflexionar, Me ha recordado a esos correos en cadena que llegan con imágenes de nubes, súper novas, cometas, etc.. y al final te ponen una frase rompedora del tipo “si lloras por haber perdido el sol , las lágrimas te impedirán ver las estrellas”.

En fin, por ultimo, solo dejar constancia que a mi me encanto, que voy a buscar algunas de las imágenes que se mostraron como fondo de escritorio, que hay cosa que me legaron muy dentro, pero que si me falto una historia, por que pasa pero no pasa nada.

http://www.foxsearchlight.com/thetreeoflife/

El Arbol De La Vida
The Tree Of Life
poster Director: Terrence Malick
Actores: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 140 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Un comentario en «Vistazo a El Árbol de la Vida»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>