Leeré Pienso, luego sufro de Giorgio Nardone & Giulio De Santis

Pienso luego sufro

Este es de los libros en los cuales me confundo, no es de autoayuda pero autoayuda, es mas bien de sicología aunque trae mucha filosofía, es en fin el libro que ahora me toca leer de xx pero que no recuerdo cuando tiempo lleva en espera o quien me lo recomendó o en que circunstancia, pero aqui esta y vamos a disfrutarlos, leyendo algo del autor veo que tiene obras as reconocidas e importantes .

Giorgio Nardone (Arezzo, Italia, 13 de Septiembre de 1958) es psicólogo y psicoterapeuta. Fundador junto con Paul Watzlawick del Centro de Terapia Estratégica (CTS) en su ciudad natal. Nardone está considerado el mayor exponente de la Escuela de Palo Alto, destacando por sus investigaciones rigurosas, que han dado lugar a métodos muy eficaces para el tratamiento de diversas patologías relacionadas con la psicología clínica.

Es director de la Escuela de Post-Universidad de especialización en Terapia Breve Estratégica (reconocida oficialmente por el MIUR) y de la Escuela Empresarial de Comunicación y Resolución Estratégica de Problemas de Arezzo. Su trabajo se caracteriza por presentar planteamientos muy imaginativos e innovadores, que han servido de inspiración a profesionales de todo el mundo, creando una auténtica «escuela de pensamiento». Son destacables sus logros en el tratamiento de los trastornos fóbico-obsesivos y los alimentarios, además de sentar las bases de un nuevo modelo evolucionado de Terapia Breve. Es también presidente de la Sociedad de Capacitación y Consultoría, especializada en el desarrollo de Recursos Humanos; y Coordinador de la Red Mundial de Psicoterapia Breve Estratégica y Sistémica.

Es autor de un gran número de libros y suele participar en cursos, talleres y conferencias a nivel internacional. Entre sus obras, cabe destacar las siguientes: El arte del cambio (1993); El diálogo estratégico (2007); Psicosoluciones (2002); Surcar el mar sin que el cielo lo sepa (2009); Los errores de las mujeres en el amor (2010) y Corrígeme si me equivoco (2006).

Biografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*