Leeré El Imperio Final [Nacidos de la bruma 1] de Brandon Sanderson

De mi lista de libros a leer este 2019 aprovechare a leer al mismo tiempo dos libros totalmente diferentes, uno que trata de inversiones y otro que es una novela de ficción, de literatura fantástica concretamente .

Me los recomendaron mucho y además es el primero de una serie, la serie se llama Nacidos de la bruma (Mistborn ), me aseguraron que aunque puedo leer solo este, que me iba a gustar tanto que me iba a seguir con los otros dos para completar la trilogía.

Brandon Sanderson, (Lincoln, Nebraska, 19 de diciembre de 1975) es un escritor estadounidense de literatura fantástica.

Sanderson estudió Escritura Creativa en la Universidad Brigham Young, perteneciente a la Iglesia Mormona, graduándose en 2005, el mismo año en el que publicó su primera novela, Elantris. Poco después llegaría El imperio final, primera parte de su trilogía más conocida, Hijos de la niebla, con la que ha logrado un gran éxito internacional.

En 2007, Sanderson fue elegido para continuar y dar final a la monumental obra de Robert JordanLa rueda del tiempo, una de las series de fantasía de mayor éxito, y que quedó inconclusa tras la muerte del autor.

Sanderson también ha trabajado con el mundo de la industria de los videojuegos, escribiendo la serie de la Espada Infinita, basada en la historia y el concepto de un juego de rol del mismo nombre.

A lo largo de su carrera, Sanderson ha recibido numerosos galardones, como el John W. Campbell, el UPC, el Whitney, el Hugo o el World Fantasy Award.

https://brandonsanderson.com/
https://twitter.com/brandsanderson?lang=es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*