Vistazo a Shazam

Shazam!, la película del superhéroe que tiene el poder de 6 personajes mitológicos: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Shazam! es también el nombre del hechicero que porta estos poderes y que sólo su elegido al gritar su nombre se convertirá en “el mortal más fuerte del mundo”

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el temible Dr. Thaddeus Sivana.

La cinta es muy divertida, y aunque el shazam adultoes mas niño que cuando es niño, no epaña para nada la cinta, ees más, produce mas humor, me ha gustado como jugaon con los muñecos de batman, las referencias a otros héroes DC y los guiños a otras cintas como quisiera ser grande cuando lo del pianito en el piso

El personaje de Capitan Marvel o Capitán Maravilla, fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, comenzando sus publicaciones en Fawcett Comics en 1939. En 1972, DC Comics compró los derechos del personaje, luego de demandar a la editorial por el parecido del personaje con Superman, pasando a ser de su propiedad hasta el día de hoy.

Sin embargo, el cambio de nombre se hizo en 1968, cuando Marvel Comics registró el nombre y marca “Capitán Marvel” para su propio personaje, por lo que este pasó a llamarse “Shazam!”, tomándolo para las próximas publicaciones y productos relacionados al héroe.


Shazam! es la séptima película del DC Extended Universe, es protagonizada por Zachary Levy y Asher Angel, quienes interpretan al superhéroe en diferentes etapas. Sigue la buena racha de Wonder Woman y Aquaman, tras los problemas con Justice League. Una aclaración, DC Comics junto a Warner Bros. han eliminado el famoso termino Universo Extendido de DC (DCEU), presentando estos proyectos bajo el nombre de “Worlds of DC”. Con este cambio, lo que se planea a futuro es tener muchos personajes independientes que convivan en varios mundos, en lugar de uno solo como lo hizo Marvel Studios.

cuenta con dos escenas post-créditos, una ubicada en medio de los créditos y otra al final de estos.

Que decir, me ha gustado, me he divertido y quiero mas, espero mas peliculas del mismo, dónde si se vea bien superman y batman jejeje

Shazam
Título original
Shazam
Actores
Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel
Director
David F. Sandberg
País
Estados Unidos
Año
2019
Clasificación
B
Duración
137 minutos
Género
Ciencia Ficción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*