Vistazo a Cómo Entrenar A Tu Dragón 3

ültimamente estoy fallando en comentar las peliculas que veo, pero cómo entrenar a tu dragon es de esas que no puedo dejar de hacerlo, es tierna, es de aventura, es de superar obstáculos, siempre recordare como me hizo llorar y reflexionar la primera de la trilogía

la saga iniciada en el 2010 y continuó en el 2014 cierra con broche de oro,

Cómo entrenar a tu dragón 3 se basa en la homónima serie de libros de la autora británica Cressida Cowell y, en cine, esta trilogía tan seductora es de parte de DreamWorks Animation.

su evolución tanto narrativa como técnica son impecables si contamos las 3 cintas. Me asombró el diseño de personajes y el exquisito trabajo de texturas. Aquí la composición panorámica vuelve a ser la reina, mostrando unas escenas bellísimas y composiciones apabullantes. No hay forma de no sentirse cohibido con todos los escenarios.

Lo que comenzó como una ilusoria amistad entre un vikingo adolescente y el temible dragón Furia Nocturna -chimuelo- se ha convertido en una aventura épica para toda la vida. un formidable cierre de la trilogía, gracias a su emotividad. Excelente trilogía! Tanto en lo visual como en el desarrollo de la historia. Entendieron que no se trata de comedias con momentos dramáticos,sino de historias tragicómicas. El final fue bellísimo, te hacía sentirte triste y felíz a la vez.

Totalmente recomendada

Cómo Entrenar A Tu Dragón 3
Título original
How To Train Your Dragon: The Hidden World
Director
Dean DeBlois
País
Estados Unidos
Año
2019
Clasificación
A
Duración
110 minutos
Género
Animación

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>