Vistazo a Aquaman

El director James Wan es un hábil narrador de películas de terror y uno de los productores más confiables del Hollywood actual, ya que sacó adelante películas como «Saw» y «El Conjuro», generando varias secuelas y mucho dinero. «Aquaman» es su primera incursión en las películas de superhéroes.

Hay un énfasis en lo visual en esta película, edición queda un poco flojo y todos los escenarios virtuales del mundo subacuático y sus batallas lucen espectaculares y muy coloridos.

La cinta está llena de efectos especiales que nos hacen sumergirnos en locaciones increíbles y contemplar criaturas que sólo existen en nuestra imaginación. Se ha dejado un poco al lado el realismo con el fin de entretenernos.

Aquaman funciona muy bien como una película de orígenes y es una buena continuación de la liga de la justicia,.

Wan ha logrado contarnos una historia que sientan las bases para que haya más películas en este universo.

Si bien el guión o la trama es un poco floja, creo que todo sucede muy rápido, al salir del cine he tenido la sensación que esta película debió de partirse en dos mitades, creo que perfectamente la película pudo haber terminado cuando se puso el traje y dejar toda la batalla para una segunda película.

En términos generales la película me gustó y creo que es la segunda mejor película del universo de DC

Aquaman

Título original Aquaman
Actores Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe
Director James Wan
País Estados Unidos
Año 2018
Clasificación B
Duración 145 minutos
Género Sci-Fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*