Leeré El ojo de jade de Diane Wei Liang

No todos los libros que he agregado a mi lista de libros por leer han sido recomendados, algunas veces intento escoger un libro por alguna peculiaridad, algo que me llame la atención y de esta manera intentar descubrir si es buen libro, una lectura interesante, o simplemente un error.

El ojo de jade es uno de estos libros que escogido por algún detalle, lo he adquirido simplemente por su portada, en algunos otros libros he leído de que trata, como he visto que mucha gente se lo lleva. Sin embargo en este libro lo único que llamó mi atención fue la portada, se que no que juzgar un libro por su portada y por ello emprendo la lectura

Nacida en un campo de trabajo, estudió en la universidad de Pekín, marchando a Estados Unidos como consecuencia de haber participado en la revolución estudiantil de 1989. Allí se doctoró en Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon de Pennsylvania, impartiendo clases posteriormente. Más tarde viajó a Londres, donde continuó dando clases hasta dedicarse de lleno a la escritura.

Su primera obra fue una autobiografía, El lago sin nombre, escribiendo después novelas de género policíaco del estilo clásico del género, en las que se retratan los contrastes entre la China de Mao y la actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*