Leeré El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason

Hombre mas rico de babiloniaCuando un libro se publica en 1926, lo más normal es que, al cabo de unos años, pase de moda. Sobre todo en el caso de libros sobre finanzas personales, ese no es el caso de El Hombre Más Rico de Babilonia, pr eso mismo pienso que esta es una buena recomendación que ya llevaba un rato esperanddo en mi lista de libros a leer, realmente ha tardado mucho pues ponía otras obras antes y ya se habia postergado por mucho tiempo, y al fin llega su momento en esta mi lista de libros a leer este 2018

También es importante decir ue en carrera de finanzas o postagrados lo recomiendan, así como en algún que otro libro se suele citar con frecuencia

Existen muchos libros en el mercado sobre finanzas, ahorro, inversión y en general, sobre las finanzas personales, siempre destinados a influir en el aprendizaje y la mejor formación de sus lectores. Este un clásico de la literatura financiera actual escrito por George S. Clason titulado: “Arkad, el hombre más rico de Babilonia” o simplemente conocido como «el hombre más rico de Babilonia».

George Samuel Clason nació en Luisiana, Missouri, en Noviembre 7 de 1874. Estudio en la Universidad de Nebraska y sirvió en el ejercito de los Estados Unidos durante la guerra Española-Americana.

Un exitoso hombre de negocios, fundo la Clason Map Company de Denver, Colorado y publico el primer atlas de caminos de los Estados Unidos y Canadá.

Los atlas de la Clason Map Company, conocidos como Clason’s Touring Atlas (1924-1927), fueron muy superiores a los Rand McNally de la época. Eran mas detallados y mejor diseñados, a su vez contenían mucha mas informacion adicional. Lastimosamente la Clason Map Company no sobrevivió la depresión. La edición de 1927 fue considerada la primera en mostrar el sistema de autopistas de los Estados Unidos ya terminado.

En 1926, edito la primera de una serie de famosos panfletos acerca de la prudencia y el exito financiero, utilizando parábolas ubicadas en la antigua Babilonia para mostrar cada uno de sus puntos de vista. Estos fueron distribuidos en grandes cantidades por bancos y compañías de seguros y se volvió familiar para millones de personas.

El mas exitoso de todos fue “El Hombre Mas Rico de Babilonia”, la parábola que dio nombre a su famoso libro. Estas “parábolas de Babilonia” se convirtieron en un clásico de inspiración moderno.

Amado por millones, este clásico inmortal posee la clave a todo lo que usted anhela y desea conseguir. En su libro el revela los secretos de la riqueza personal, los secretos de los antiguos, un método seguro hacia la felicidad y la prosperidad.

Un sinnúmero de lectores han sido ayudados por las “parábolas de Babilonia”, aclamado como el mas grande de todos los trabajos inspirados en el tema de la prudencia, la planificación financiera y la fortuna individual.

En un lenguaje sencillo, estas fascinantes e informativas historias lo colocan en el rumbo seguro hacia la prosperidad y sus gozos acompañantes. Ofrece la comprensión y la solución a los problemas financieros personales que lo guiaran a lo largo de toda su vida.

Entre las frases mas celebres de Samuel S. Clason encontramos:

“El hombre de acción esta favorecido por la diosa de la suerte.”

“Es verdad que el dinero no puede comprar la felicidad, pero el hace posible que usted pueda disfrutar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.”

“El dinero es abundante para aquellos que pueden comprender las simples leyes que gobiernan su adquisición.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*