Leeré Confesiones de un gángster económico de John Perkins

Este libro realmente no estaba en mi lista de libros por leer, ha sido una confusión por la que lo he adquirido y al final esto leyendo antes que el libro que realmente quería y que me han recomendado.

Originalmente libro que quería era “aprenda de la mafia”, pero no conocía el título sólo de que trataba; al llegar a la librería busqué algo que se refiriera a la mafia y vi el título de gángster o sicario económico y supuse que era este.

Proyecto al momento de leer confesiones de un gángster económico, que sé que es un libro más ficticio y enfocado más bien para los conspiraoicos, un nicho que gusta mucho más de estas historias no comprobables ni verificados.

Hay que leer de todo y siempre tratado eso, por ello no lo he borrado de la lista y hoy en día me pongo a su lectura, siguiendo con mi lista de libros a leer en el 2018

P.D. Todavía no tengo el libro de aprenda con la mafía

Perkins fue lo que se llama un sicario económico (Economic Hit Man), es decir un agente privado que trabajaba para agencias estatales de inteligencia de Estados Unidos como la CIA y la desconocida, pero siniestra-según Perkins- National Security Agency (NSA). Según Perkins, los sicarios económicos son los que han ayudado a construir el imperio de los Estados Unidos de una manera singular.

John Perkins (28 de enero de 1945, Hanover) es un economista, autor y activista estadounidense.
Su libro más conocido es Confesiones de un sicario económico (Confessions of an economic hit man), en que denuncia la explotación y neo-colonización de países del tercer mundo por la corporatocracia (conformada por corporaciones internacionales, bancos y el propio gobierno de los Estados Unidos).

Perkins se graduó en la Tilton School en 1963. Posteriormente asistió a Middlebury College durante dos años antes de abandonarlo debido a calificaciones mediocres. Más tarde obtuvo una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Boston en 1968. Fue voluntario del Cuerpo de Paz en Ecuador desde 1968 hasta 1970. Pasó los años 70 trabajando para la firma Chas de Boston de estrategia-consultoría. T. Main.

Este libro estuvo en la lista de los libros más vendidos del New York Times durante siete semanas.
Su libro más reciente es La historia secreta del Imperio Estadounidense (The Secret History of the American Empire).

Sitio web oficial: http://www.johnperkins.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*