Vistazo a Deadpool 2

Secuela de la exitosa, canchera, rebelde y sexualmente agresiva primera película que sorprendió en el 2016 por mostrarnos que Ryan Reynolds puede actuar. Wade Wilson vuelve con todo para seguir rompiendo la cuarta pared y expresarle al mundo su amor por el dubstep.

Aunque en “Deadpool 2” se pierde el elemento sorpresa que hizo a la primera algo tan memorable y disruptivo, se trata de una continuación muy digna. La cinta, dirigida por David Leitch (John Wick) , mantiene fielmente el estilo tan característico de su predecesora, recurriendo al humor ácido, los comentarios inapropiados, la interacción directa con el público, la violencia explícita y las desatinadas referencias a la cultura pop y a otras películas del mismo género

Le pega a todos con gags muy divertidos (algunos sorprendentemente complejos), mucho humor negro (la primera tarea de la X-Force es sublime) y un sinfín de referencias políticamente incorrectas.

Deadpool 2 repite la fórmula de la original bajo el emblema de “si algo funciona, porqué cambiarlo”. Es innegable que la cinta abusa un poco del humor y las incorrecciones a tal punto que no nos deja respirar, pero también tiene varias virtudes que la hacen distinta a la anterior,…la escena post credito es un guiño, o burla, a lo que va a pasar en la proxima Avengers….

Deadpool 2
Título original
Deadpool 2
Actores
Ryan Reynolds,  Zazie Beetz,  Josh Brolin,  Morena Baccarin,
Director
David Leitch
País
Estados Unidos
Año
2018
Clasificación
B15 – No recomendada para menores de 15 años. Contiene escenas de violencia explícita y lenguaje no apto para menores.
Duración
120 minutos
Género
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>