Leeré Hades Nebula (Los caminantes 3 ) de Carlos Sisi

Continuando con la saga de los caminantes, me devoraré el tercer libro, además de que avanzo con mi lista de libros a leer en el 2016

La saga me gusto, el lenguaje del segunda libro Necropólis es mas natural, el libro es mas amplio, desarrollado y consigue que sea una segunda parte mejor que el primero (los caminantes)

Ni tardo ni perezoso termine el primero e inicie el segundo y prácticamente te encuentras avanzando en la misma rama y avanzando cronológicamente, de lectura sencilla pero atrapante. . La saga  “Los caminantes” está compuesta por 4 libros: Los caminantes (2009), Necropolis (2010), Hades Nebula (2011), Aeternum (2014)

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos

Empresario que dirige una revista digital online y una empresa familiar de diseño y soluciones de Internet, vio publicada en 2009 su primera obra.

Es miembro de Nocte. También se encarga de dirigir una comunidad de Minecraft en español llamada “Minecrafters”.

Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica Minotauro 2013 por su obra ‘Panteón’.

Carlos Sisí es también creador de las aventuras conversacionales para ZX Spectrum Las Cavernas de Fafnir (1989), Midnight (1989), El Ojo del Dragón (1990), Excessus (1990), Heresville (1990) y Johnnie Verso (1991).

En 1990 quedó finalista en el concurso de creación de aventuras gráficas para el sistema Sinclair ZX Spectrum 128k patrocinado por la revista MicroHobby y la compañía Aventuras AD, con la aventura conversacional Midnight, situada en una siniestra mansión asediada por vampiros.

Carlos dice (y lo dice muy serio) que escribe novelas de terror para compensar. Una vez que se engancha uno a su estilo particular, ya no se puede parar.

Sitio web oficial: http://www.loscaminantes.net/

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>