Vistazo a X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalypse como nos han tenido acostumbraios, ya no se traduce a Hombres X y se deja el X-Men en el titulo, al menos esta vez si tradujeron Apocalypse a Apocalipsis
La cinta debió llamarse ´´la extraña historia donde juntaron a Sanza Stark y Catnis Everdeen´´. Sanza es tan Sanza que no tiene nada de la apariencia de Jean Grey, por más pelirroja que sea.

Mística es La Líder! Y no solamente eso: Es la heroína de todos los niños! Una especie de mezcla entre Xuxa y Hulk Hogan.

la escena de Quicksilver hace que valga la pena el boleto

Efectos especiales por todos lados, Wolverine cortando a medio mundo pero sin prácticamente nada de sangre. Los jinetes del apocalipsis son convencidos rápidamente, y rápidamente sienten remordimientos y cambian de parecer. Una relativamente decente introducción de Scott Summers y Kurt, pero sale Jubilee sin ninguna razón porque no usa poderes ni nada, y la ponen cuando todos los demás son tan jóvenes como ella…

en resumidas cuentes

  • la historia esta mal contada y desarrollada.
  • el nivel del villano nunca se ve en su totalidad.
  • hay personajes que sobran.
  • el hilo argumental no se termina de explicar.
  • el desarrollo de la misma sugiere mucho pero muestra poco
  • el final es muy malo, mal desarrollado.lo único bueno… los efectos especiales son buenos.

Fue una decepción, Las 2 anteriores están muy buenas pero esta parece dirigida por otro director. Destruyeron el mejor villano que tienen los x-men. Thanos en 30 segundos que aparece en todas las de Marvel es mas intimidante que 2 horas de Apocalipsis. Muy mala la historia, el final de Apocalipsis es asqueroso, fui con la idea de ver a dónde lo mandaban, a qué dimensión o lo que sea ya que es inmortal y aparece el ave fenix de la nada

Lo único que se salva son las escenas de Quicksilver y Wolverine que parecen sacadas de otra pelicula, porque claramente no encajan en la mediocridad general del film, que es tan básico y acartonado como esto: villano resucita, recluta secuaces, secuestra al líder bueno, héroes rescatan al líder y ganan. Y los personajes ´´nuevos´´ que no son más que versiones jóvenes de viejos héroes, no aportan nada salvo Jean Grey. Recuerdo como presentaron a Colossus en X2 que fue algo genial de 5 min, acá están dos horas y Storm y Psylocke no hacen ni madres. Cansa.

Cinta al bajo nivel de como XMEN 3 the last stand o Iron Man 3 que hicieron una cochinada con el Mandarin (casualidad que son todas terceras partes?). Magneto está de decoración nomas, un asco.

Obviamente, el que no tiene ni idea de los personajes o del comic, vio la peli babeando..Para el que lee comics la pelicula provocara agruras (Apocalipsis tienen aspectode un pazón azul, no de un personaje impresionantemente poderoso, por ejemplo), para quien no tienen ni idea, vera efectos especiales y saldrá muy contento

 

X-Men: Apocalipsis
Título original
X-Men: Apocalypse
Actores
Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman
Director
Bryan Singer
País
Estados Unidos
Año
2016
Clasificación
B
Duración
144 minutos
Género
Acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*