Leeré Maldito Karma de David Safier

Empezando el año con una lectura que figura en mi lista de libros por leer que ya tenía bastante tiempo en espera, estaba en la lista de libros por leer del 2014 y ahora esta al inicio de mi lista de libros a leer en el 2015 ya que no alcance a leerlo en el 2014 y es mi primer libro del 2015

Es un libro que me lo recomendaron por sobre todas las cosas como entretenido, muy ameno de leer y que es rápido de leer y bastante ingeniosa.

Vaya, pues con recomendaciones de una lectura inteligente e ingeniosa con tonos de comicidad,pues me latió leerla, cuando alguien mas que ya había leido el libro se entreraba que lo iba a leer me lo recomendaba nuevamente.

“Maldito karma” (“Mieses Karma”) es la primera novela de David Safier, publicada en Alemania en 2007 en la editorial Rowohlt Verlag GmbH de Hamburgo, con la cual ha roto todos los esquemas al convertirse en el rey del humor siendo alemán.

David Safier nació el 13 de diciembre de 1966 en Bremen, es un guionista y novelista alemán. Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich (Mi vida y yo), Nikola y la comedia de situación titulada Berlin, Berlin.

En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito karma, publicada en España en 2009. Jesús me quiere (2010) y Yo, mi, me… contigo (2011) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países. En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. Una familia feliz (2012) será convertida próximamente en una película de animación.

fuente wikipedia

bibliografia:

  • Maldito Karma (Mieses Karma, 2007)
  • Jesús me quiere (Jesus liebt mich, 2008)
  • Yo, mi, me… contigo (Plötzlich Shakespeare, 2010)
  • Una familia feliz (Happy Family, 2011)
  • ¡Muuu! (Muh!, 2012)
  • 28 días (28 Tage lang, 2014)
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>