Vistazo a El Hobbit 3

Creo que de la serie de peliculas de el Hobbit esta es la pelicula que menos me ha gustado, aunque hay muchas peleas, al final las peleas me abruman y me aburrieron, es asi mismo la cinta mas corta, pero hubieran hecho mejor en reducirla aun mas.

Denominada en México con el simple nombre de El Hobbit 3, y que biene siendo la segunda parte de una segunda parte, su titulo original es The Hobbit, The Battle of the Five Armies o lo que es lo mismo El Hobbit, la Batalla de los Cinco ejércitos.

Los efectos especiales son buenos, quizá se nota que no gastaron tanto como en otras peliculas, pero aun asi son muy buenos, una cosa que no me gusto es el morbo de algunas imágenes visuales en una cinta que se supone para toda la familia, como los acercamientos a los rostros de quien se esta muriendo coin expresiones de agonía.

En términos generales, volver a ver aunque sea la pasada para recordar y seguirse con esta, quien viene viendo todo el universo Tolkien en la versión de Jackson, pues es definitiva un debe ser visto, pero con la acotación que no esta tan buena.

El Hobbit 3

titulo original
The Hobbit, The Battle of the Five Armies
Actores
Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans
Director
Peter Jackson
País
Estados Unidos
Año
2014
Clasificación
B
Duración
155 minutos
Género
Aventuras-Acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*