Leeré Palabra de entrenador de Orfeo Suárez

De mi lista de libros a leer en este 2014, es el tercer libro que voy a leer este año que toca de alguna manera el tema deportivo, prácticamente terminado el mundial, me voy a leer este libro con reflexiones, anécdotas y métodos de los mejores técnicos del fútbol mundial.

Si bien ya no recuerdo quien me lo recomendó, si creo que sirve perfectamente a entrenadores de todos los deportes, por su información sobre manejo de jugadores, trabajo y dedicación en un mundo cada vez más competitivo.

Palabra de Entrenador es un conjunto de reflexiones y anécdotas de los técnicos más relevantes del fútbol español, realizado a través del contacto y las conversaciones que el periodista Orfeo Suárez ha mantenido con los entrenadores durante más de 25 años de profesión.

ORFEO SUÁREZ, nació en Ginebra (Suiza), en 1963, es licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inició su carrera profesional en La Vanguardia, a los 22 años, en 1985. En 1995, se incorporó a El Mundo, en su edición de Cataluña, como jefe de sección de Deportes. Seis años después, se trasladó a la sede del periódico en Madrid, donde en la actualidad es redactor jefe.

Ha cubierto como enviado especial acontecimientos deportivos en los cinco continentes: los Mundiales de fútbol de Estados Unidos (1994), Francia (1998), Corea y Japón (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010), donde España logró el título, además de los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), Atlanta (1996), Sydney (2000) y Pekín (2008). Fue testigo, asimismo, de la Eurocopa conquistada por España en Viena, en 2008.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>