Leeré Retírate joven y Rico de Robert Kiyosaki

Tengo varias cosas pendientes, entre ellas actualizar mi lista de libros por leer del 2012 y cerrarla y hacer y dejar actualizada mi lista de libros a leer en el 2013, me falta comentar que me parecieron algunos libros y en fin, lo único que no he parado es de leer.

Leo mucho, y afortunadamente, también leo de todo, y todos los años voy a intentar djar espacio para libros de motivación, de superación personal o de ideas empresariales, y en estos momentos me voy a tomar ese práctico momento, del cual siempre salen buenas cosas.

en esta ocasión, comienzo a leer el quinto  libro de la serie de Robert Kiyosayi de Padre pobre / Padre Rico (Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Dinero (CashFlow), y Guía Para Invertir)

Sinopsis

Comienza narrando la historia de como el y su esposa Kim empezaron sin nada y lograron retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años.
En este libro Robert se centra en el tema del «apalancamiento» que usan los ricos para hacerse rico, explica los tipos de apalancamientos que podemos usar para ser libre financieramente, basándose en las lecciones de «Papa Rico» y en su experiencia personal, expone de manera detallada como logró retirarse prematuramente y como podemos adaptar sus experiencias a nuestra situación particular para ayudarnos a ampliar nuestras alternativas y opciones y lograr la ansiada libertad financiera.
A través de sus páginas Robert busca ampliar el contenido y el contexto del lector para que vea que tiene todo un mundo nuevo de oportunidades para invertir en diversos campos para obtener ganancias que nos conduzca al logro de los ingresos pasivos y posteriormente a retirarnos jóvenes y ricos.
Se analizan diversos tipos de inversiones y las oportunidades que se tienen en cada una de ella dando explicaciones básicas de las diversas opciones que pueden ser de mucha utilidad para el que se esta iniciando en el apasionante mundo de las inversiones. E
ntre los capítulos que componen esta fascinante obra tenemos los siguientes: Porque David Conoció a Goliat El Apalancamiento de tu mente Como Hacerte rico y retirarte joven ¿Porque retirarse lo mas joven posible? Como me retiré prematuramente Como tu puedes retirarte pronto El apalancamiento de tu mente ¿Qué consideras arriesgado? Como trabajar menos y ganar más La forma más fácil de hacerte rico fácilmente:Un resumen del apalancamiento mental El apalancamiento de tu plan ¿Qué tan rápido es tu plan? El apalancamiento de ver un futuro rico El apalancamiento de la integridad El apalancamiento de los cuentos de hadas El apalancamiento de la generosidad El apalancamiento de tus actos El apalancamiento de los hábitos El apalancamiento de tu dinero El apalancamiento de los bienes raíces El apalancamiento de los activos en documentos El apalancamiento de un negocio del cuadrante D Excelentes tips La prueba final El apalancamiento del primer paso Como seguir adelante

Una respuesta a “Leeré Retírate joven y Rico de Robert Kiyosaki”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*