Leeré Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías

Ahora toca iniciar un libro que tiene menos tiempo en mi lista (lista de libros a leer en el 2013), pero que debido a la recomendación le abrí espacio, aun así a tardado un año en llegar su turno.

Pequeño cerdo capitalista se trata además de un libro escrito en México, por lo que trae ese gusto extra especial de leer lo nacional

La temática si bien no es propiamente finanza ni administración, si es de como hacer rendir nuestros ingresos, o cual siempre veo que a muchos nos hace mucha falta.

pequeño cerdo capitalista es además un libro nacido de las redes sociales, ya mas de esta generación, con cuentas de facebook, cuentas de twitter, y nacido de una bitácora (blog), mientras trabajaba en un periódico de finanzas, aprovechaba sus tiempos muertos para hacer un blog que posteriormente se convirtió en un peculiar libro de finanzas… Pequeño cerdo capitalista

Sofía Macías
Sofía Macías

Sofía Macías nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1984. Se convirtió en editora de portada de El Economista y en febrero del 2008 abrió el blog Pequeño Cerdo Capitalista (actualmente en http://pequenocerdocapitalista.com antes pequenocerdocapitalista.blogspot.com), bitácora dedicada a temas de finanzas personales en lenguaje coloquial, que actualiza semanalmente hasta la fecha. La autora cursó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la École Supérieure de Commerce de Rennes, en Francia y la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha sido vocera y responsable de contenido de Consumo Inteligente, el programa de educación financiera de MasterCard,  y es colaboradora de las revistas Expansión, Dinero Inteligente y Entrepreneur.

twitter de la autora: https://twitter.com/sofimaciasl
página web: http://www.pequenocerdocapitalista.com/

Una respuesta a “Leeré Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*