Leeré Irresistible tentación de Robin L. Rotham

Según mi lista de libros a leer en el 2013, este el el libro numero 15, por lo que considero que llevo buen ritmo, y eso que tuve unos meses muy difíciles y no he tenido ni tiempo ni ganas de leer en ciertos momentos.

irresistibleCierta vez puse en audio un libro erótico y lo traía reproduciendo en el celular, me subí al transporte público y según yo, una falla en el teléfono hizo que se reprodujera el archivo en los altavoces del celular así como en los audífonos que traía colocados, no se cuanto tiempo sucedió, pero cuando me percate me dio mucha vergüenza y desde entonces no he vuelto a leer alguna novela erótica, si bien pudo haber sido detectado inmediatamente el fallo o bien pudo ser que hallan oído todo el tiempo que escuche algún pasaje erótico, pues es esta una de mis anécdotas chuscas.

El libro realmente no me acuerdo quien me lo recomendó, osea que es una de esas recomendaciones que seguramente no son tan buenas, aun así espero que me sorprenda, Big Temptation es el titulo original que en español lo tienen como Irresistible tentación y fue publicado en 2009

Robin l. Rotham

Robin L. Rotham, un ratón de biblioteca desde los diez años, vivió soñando a todas horas con que llegara el día en que escribiera sus propias novelas románticas y su propio «felices para siempre». Cuando por fin encontró a su héroe real, no era, ni estaba, como y donde ella esperaba. Lo persiguió con empeño a lo largo de tres estados y durante cuatro años hasta que consiguió conquistarlo. Él se merecía ese esfuerzo.

La realidad de un hogar y una familia le impidió, durante más de diez años, realizar su otro sueño, pero Robin acabó sucumbiendo al gusanillo de la escritura en el año 2005, y escribió su primera novela en menos de siete semanas en un ordenador portátil de segunda mano comprado en eBay. Con el tiempo se ha convertido en una de las nuevas voces que vienen pisando fuerte dentro de la narrativa romántico-erótica actual.

http://robinlrotham.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*