Spartacus: War of the Damned inicia 25 de enero de 2013

La cadena Starz ha puesto fecha al principio de la ultima temporada de ´Spartacus´: el próximo 25 de enero de 2013 se emitirá el primer capítulo de la tercera temporada, la que echará el cerrojo a la ficción sobre gladiadores.

Esta última temporada se centra en la etapa posterior a la caída del comandante romano Gaius Claudius Glaber, con un Espartaco aún más poderoso que representa la mayor amenaza para el Imperio romano.

Spartacus 3
Temporada Final de Spartacus

«En realidad, quiero que la audiencia odie a los romanos y tenga la esperanza de que Espartaco gane y los mate»

«Por otro lado, también quiero que se vea su humanidad y que la gente se quede pensando si no hubiera sido mejor que hubieran ganado aquella guerra».

Steven DeKnight, creador de la serie Spartacus

La tercera temporada de «Spartacus» cierra así una saga televisiva que ha cosechado buena de audiencia para la cadena Starz. Estrenada en el año 2010 bajo el nombre ´Spartacus: Sangre y arena, y protagonizada por Andy Whitfield (qepd).

Tras la muerte del actor, los productores que pensaron decidieron buscar un nuevo protagonista para rodar la segunda tanda: ´Spartacus: Venganza´. El encargado fue Liam Mcintyre, que será también quien cierre la aventura televisiva de estos esclavos contra Roma.

Spartacus
Spartacus, ultima temporada

Desde este momento, puesto en agenda, ya que se trata de una de mis series favoritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>