Vistazo a Megamente

Megamente es una cinta animada dirigida por Tom McGrath (Madagascar, Madagascar II) y producida por Dreamworks (Kung Fu Panda, Shrek, Cómo entrenar a tu dragón, Vecinos invasores), ya de entrada se oye interesante la propuesta y pues quienes adoramos a los pingüinos de Madagascar sabemos de antemano que si viene del mismo director, seguramente habrá garantizada su dosis de comicidad.

Sin embargo, la cinta no nos brinda el buen humor necesario para hablar bien de ella, repitiendo chistes y llenando de clichés del mundo del comic de superhéroes, y ciertamente, a falta de un libreto consistente.

megamente
megamente

La idea era buena, suena interesante, las voces son geniales, la animación sorprendente pero al final no cuajo bien el pastel.

Dreamworks vuelve a apostar por el pastelazo, la falta de un guión creativo y atascar de publicidad, si sigue en estos pasos seguramente iremos viendo menos peliculas animadas y más problemas económicos para los que producen estas cintas.

La banda sonora esta increíble, repleta de verdaderos clásicos del rock de todos los tiempos como pueden ser Highway to Hell y Back in Black, de AC/DC; Crazy Train de Ozzy Osbourne; y Welcome to the Jungle, de Guns ‘n Roses.

Después de la música, lo que mas me gusto fue la reportera, jajaj, genial y coqueta, muy buen trabajado el personaje.

En fin, pudo haber sido una mejor pelicula, más considerando los que intervinieron en ella y lo que invirtieron en ella, es buena y nada más, entretenida para pasar el rato

Lo que no me gusto nada es la voz del villano, escuchada en dos idiomas distintos, pero ya que, es cuestión de gustos

Sherk 1 y como entrenar a tu dragón siguen siendo las mejores cintas de dreamworks, esta la dejo como palomera y para pasar el rato

http://www.megamind.com/

Megamente
Megamind
poster Director: Tom McGrath
Actores: Brad Pitt, Will Ferrell, Tina Fey
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 96 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>