Vistazo a Toy Story 3

Divertidísima aventura que ya llega a tres secuelas, y aunque la segunda parte no me gusto, creo que esta tercera regresa a la esencia y vuelve a poner humor con reflexión.

Los guionistas -de Pixar, claro- han hecho un trabajo de diez con una historia que recoge a la perfección la evolución de las dos primeras partes (la segunda a mi gusto muy mala).

Me hizo reir mucho ken, el muñequito que hace pareja con la muñeca Barbie, pero aca mostrado como una caricatura de si mismo, y pues ha sido uno de los personajes nuevos que mas me han llamado la atención, no solo su voz (la vi en inglés) si no como seria si hablara, jajajja 

ken

Todos los que hemos crecido con “Toy Story” desde nuestra infancia, nos identificaremos con el final de la película. cinta que lleva inmersos los temas de Amistad, trabajo en equipo y el miedo a los inevitables así como el tema del cambio y etapas en la en la vida.

Muy recomendada.

[ad#Cine]

http://disney.go.com/toystory/
Toy Story 3
Toy Story 3

Director: Lee Unkrich
Actores: Joan Cusack, Tom Hanks, Tim Allen
Género: Animación
Clasificación: AA
Duración: 108 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>