Vistazo a Crepúsculo La Saga: Eclipse

No aprendo, después de ver la anterior parte de la saga y gritar a los cuatro vientos, voy a ver está al cine y a contribuir a la taquilla de una pelicula que me ha aburrido todo el tiempo y que no merece tanta audiencia.

Vistazo a Crepúsculo: Luna Nueva, fue mi opinión con la parte anterior, ay ahora volveria a repetir muchas cosas de lo mismo, ya que vuelve a recurrir a poner el actor todo el tiempo enseñando abdomen y puedo asegurar que es de lo único de que hablaran las seguidoras, ya que la historia es la peor de la saga y sencillamente me he aguantado el sueño.

Del Genero Fantástico/Romance. La Película es una Secuela de Vampiros y Hombres lobo. Donde en esta la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, titulada ‘Eclipse’, prodremos ver poca acción, poco romance, momentos forzados, diálogos  que parecen monólogos y que no suenan mas que en una platica de borrachos.

Lo peor pues son esos diálogos, casi todo su lánguido y muy patético metraje consiste en conversaciones entre Bella y Edward, Bella y Jacob, Edward y Jacob y Edward, Bella y Jacob. Esto estaría bien si cualquiera de los tres fuera un conversador inteligente.

crepusculo

Esta cinta viene a ser un capitulo malo de una telenovela, y que solo al que sigue sin perderse ni uno solo de la serie podria interesarle, quien llegue sin haber estado en contacto con el libro o con las peliculas anteriores, puedo asegurar que le parecera aun peor la cinta y no entendera casi ni una de las situaciones que se dan en ella, una pelicula para ver si te quieres chutar toda la serie y evitar si no has visto ni veras el resto.

Por cierto, el cine algo vacio, ya que es entre semana y aun esta el mundial

http://www.eclipsethemovie.com/

Crepúsculo La Saga: Eclipse
The Twilight Saga: Eclipse

Director: David Slade
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Género: Romance
Clasificación: B
Duración: 124 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*