Como van mis series de tv

Esto es muy a tono personal, por lo que quizá no importe mucho mi opinión al respecto pero si expresa mi sentir o pesar al respecto.

Bien, después de esta breve introducción, he de decir que ando siguiendo tres series en estos momentos, y lo único que me queda claro es que seguramente voy a dejar de ver televisión.

Battlestar Galactica Sencillamente esta serie me atrapo, era un reedición de un programa viejo que ya tenía principio y fin y del que era fácil saber como de que iba la historia, sin embargo hicieron cambios, algunos de ellos atinados, y realmente se hizo digna de ver… Sin enbargo esta que viene siendo su ultima temporada, considero que se ha hecho lenta y aburrida, las alusinasiones con la 5 ya no aparecen, ya no hay guerra, ya no hay conflictos interesantes… vaya, se volvio un bostezo.

lo raro es que ya preparan la serie Caprica cuando termine esta, pero viendo con lo he han dejenerado, no creo que atrapen mucha audiencia.

Heroes es la que de plano me late que se va, por lo menos de mis favoritas, la primera temporada fue muy buena, la segunda teporada adolecio la huelga de actores y termino siendo una medianes que no alcanzo a gustarme, que empezo bien pero se evaporo en nada, pero esta tercera temporada que esperamos completa, en la primera parte sencillamente solo hizo alejarse a los que nos gustaba yla segunda mitad que se esta transmitiendo en estos momentos solo confirma que esto se viene a pique, con capitulos que ves y ya no emocionan y con programas plagados de errores.

Lost esta es la que contrario a las otras dos, levanta… después de haber bajado el nivel, la serie a subido la complicasión, ha hecho bastantes cambios arriesgados llendose más a lado de la ciencia ficción, empieza a dar respuestas a incógnitas y a la vez dejando más dudas, no solo es la que mejor muestra el conflicto humano, si no la que mas hacer pensar en las posibilidades. hay capitulos sorprendentes y muy bien cuidada, a pesar de empezar a manejar diferentes tiempos.

Como siempre, pongo donde me gusta consultar opiniones y conseguir subtitulos, asi como apreciar rarezas, lostzilla para lost (perdidos) y heroes-spain para heroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>