Vistazo a Crepúsculo: Luna Nueva

El libro no lo leí, pero me habían dicho que era el mejor de la serie, sin embargo llego y me topo con una historia confusa, donde ciertamente la chava aparece más pero que los sentimentalismos se hacen menos, y sin haber leído el libro estoy seguro de poder argumentar que la adaptación en pantalla grande de Luna Nueva fue una gran decepción.

new moon

Termina la cinta con un sabor de boca bastanete EMO, ¿Quién es Bella en esta película? Bella es una mujer que llora a su amado, el vampiro, y que desea renunciar a su vida como una persona viva, tal vez renunciar a su alma, el hombre que ama. Ella está a punto de graduarse y sin embargo, no muestra ningún interés en una carrera. Ella no tiene planes para la universidad. No tiene aficiones. no tiene proyectos, salvo para los próximos pensamientos suicidas.

la carencia de sonrisas durante la cinta es pasmosa, realmente una plasta el personaje femenino, la misma expresión facial durante toda la pelicula, un mal guión aunado a una muy mala actriz

Me gustó la imagen de Alice, que parece un poco más de acuerdo con el libro, los lobos estan dos tres y muy grandotes y el resto de los efectos especiales estan a la altura del presupuesto.

Sin embargo, la falla más importante fue que la película entera parecía ir de prisa, como si originalmente fuera inmensamente más larga, pero alguien la editó en gran medida y muy, muy mal. Por ejemplo, en un instante se nos informa que Eduardo va a cometer suicidio pensando que Bella está muerta, ella se marcha con Alice… enseguida se ve un avión en el aire, explosión… A continuación Alice y Bella ya están dentro del coche robado en su camino hacia Volterra y la explotación, así hasta el final, si no queda claro, pienselo así: soy feliz con Edward. treinta segundos más adelante, Edward me deja. Diez segundos después Jake y yo somos mejores amigos. cuarenta segundos más adelante, el uh oh mi mejor amigo es un hombre lobo. y entonces continuó la sin ritmo como este para la película entera.

El desarrollo del carácter de los personajes, sin vínculos entre ellos, no hay espacio para respirar, sin explicación alguna de cómo sucedieron las cosas o cómo se tomaron decisiones, nada más que un resumen rápidamente cortado del libro.

en fin, un chiasco, si la primera se me hizo mediocre, esta segunda parte es ua perdida de tiempo, los fans del libro la odiaran definitivamente, es una pésima adaptación, los personajes siguen sin cuajar, ni siquiera la historia de amor funciona… en fin, queda alli, y la fama y publicidad llevaran a mucha gente a caer en la sala

the new moon,
http://www.newmoonthemovie.com/ http://www.imdb.com/title/tt1259571/

Crepúsculo: Luna Nueva
The Twilight Saga: New Moon

Director: Chris Weitz
Actores: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene
Género: Thriller
Clasificación: B
Duración: 130
País Origen: Estados Unidos
Año: 2009

Un comentario en «Vistazo a Crepúsculo: Luna Nueva»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>