Vistazo a Juno

Una comedia romántica muy adecuada para este mes de febrero, una cinta que es divertida y además acompañada de excelente música, una pelicula de presupuesto muy bajo pero que ha dado muchisimo de hablar y que ha gustado mucho, además de estar nominada para premio oscar en varias categorias…. y no menores (película, director, actriz y guión original).

juno

La Banda Sonora de la película Juno mezcla canciones de Kimya Dawson, Belle & Sebastian, Cat Power, The Kinks y Sonic Youth.

Y me declaro total admirador de Ellen Page quien pone esta cinta en la luna con su interpretación, ya la había visto actuar en Hard candy y terminas teniéndole miedo, ahora en Juno terminas amándola, es sencillamente maravillosa y en lo personal si la pelicula brilla, es por el ingrediente mágico que le da esta niña.

Que destaco de la pelicula, pues que se ven personas, no adolescentes estúpidos, esta chavita de 16 años con sus errores y defectos termina siendo admirable, tener 16 años no es sinónimo de idiotez

Además de Ellen Page, un giuón bastante bueno y unos muy buenos escogidos actores en los demás papeles, tener al final una cinta divertida, entretenida y graciosa, y que para colmo te hace pensar pues es de aplaudir

juno

Realmente fue muy placentero encontrarme con una película cuyos diálogos son tan consistentemente ingeniosos y, al mismo tiempo, tan inmensamente naturales. Este año la gran sorpresa del cine independiente es definitivamente Juno con su ingenio y espíritu que no tienen todas los churros Hollywoodenses juntos.

juno
Cinta que muestra de manera diferente la manera de hablar sobre niñas adolescentes embarazadas y esa frescura se debe a su autora Diablo Cody. Cuya historia personal es tan interesante que se podría hacer una película con ella. Diablo Cody (Brook Busey-Hunt) tenía un trabajo particularmente aburrido en una agencia de publicidad y decidió tomar como hobbie un empleo de stripper, con el tiempo se convirtió en un éxito y decidió dejar la publicidad.Pero lo que realmente ocupaba la mente de Cody era la escritura, con el tiempo publicó una novela y ahora vive de su trabajo como escritora. Se nota que la autora no tiene la formación de los guionistas acartonados de Hollywood, los diálogos de la película son ingeniosos y realistas. Diablo Cody es un ventarrón de aire fresco en Hollywood, en donde con suerte aprovechará su talento.
«Juno» no se habría plasmado nunca sobre el papel de no haber sido por el productor Mason Novick, que, mientras navegaba por internet, descubrió una bitácora escrita por Diablo Cody. Asombrado por su estilo humorístico y su naturaleza singularmente femenina, decidió llevar la historia al cine. Diablo Cody ya había escrito un libro titulado «Candy girl: a year in the life of an unlikely stripper». El productor Novick no tardó en adaptar al cine esta novela, que en adelante pasó a llamarse «Juno»
en resumidas cuentas, Juno es una película con muchísimo sentido del humor y que además tiene mucho corazón. recomendable totalmente
blog de Diablo Cody – Pussy Ranch
http://diablocody.blogspot.com/
Myspace de Diablo Cody
http://www.myspace.com/diablocody

3 respuestas a “Vistazo a Juno”

  1. tener 16 años no es sinónimo de idiotez

    es lo que siempre he dicho! xd

    jajaja. vaya cada vez que escucho de esta pelicula mas ganas me dan de verla!:d

    (;

    y ahora esa niña,me gusta su carita *_*

    ya te comentare que me parece :d

  2. Ayer vimos en familia la peli.

    nos encanto, sin duda hace mucho que no salgo tan conenta de ver una pelicula con trama, que abla de broncas de los chavos sin necesidad de ser burdas.

    es maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*