Dia de la mujer

Como cada año, felicidades a las mujeres, adoradas y compaéeras nuestras, que nos muestran su unidad y su individualidad siempre

Somos mujeres porque con curvas y pliegues y suaves hondonadas, concavas por dentro para abrazar un convexo, nuestros nervios están tejidos delicadamente, la sangre irriga delicadamente nuestro cuerpo; de allí nacen las ideas, los sueños, el instinto, los mil y un motivos que nos hacen mujeres, por eso todas las mañanas deberíamos de bendecir nuestro sexo!!

Por eso hoy se ganan aplausos y reconocimientos que siempre tienen, y como siempre RESPETO

Hoy es dia de ser mas atentos con ellos y hacerles el amor en todas sus formas.

******

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, que fue en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales.

 

Para muchas mujeres el éxito anhelado viene en el área laboral y para otras es construir y mantener una familia, hay quienes combinan esas dos cosas.

 

Cada vez las mujeres tenemos más derechos o al menos tenemos un trato igualitario que un hombre en la sociedad, desde hace casi 100 años los grupos feministas han venido luchando por que la mujer sea también tomada en cuenta en la sociedad al igual que el hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*