Zattoo: ver televisión en tu pc

Zattoo es un sistema IPTV P2P, es decir, televisión en directo en la PC (en linea, por streaming) desarrollado por investigadores e ingenieros de software de la Universidad de Michigan, que permite ver la televisión en tu PC (hay versiones para Win, Mac y Linux). Para Linux hay paquetes rpm, deb y source tar.gz compilable.

zattoo

Zattoo Player ofrece la televisión que todos tenemos en nuestro televisión, pero en nuestro PC, en directo — como mucho unos segundos de retraso –, con una variedad de canales bastante extensa según tu área geográfica, gratuitamente.

zattoo

Destacable es que hay cliente tanto para GNU/Linux, como Windows y Mac. Me he bajado el paquete .deb disponible en su web, lo he instalado sin problemas y tampoco ha dado nada en su ejecución.

http://zattoo.com/

Para instalarlo en Linux, es muy sencillo. Te conectas a la página principal y te registras (unicamente tienes que dar una dirección de correo y una contraseéa, no las olvides pues luego serán las que utilices cada vez que quieras conectarte al servicio).

Los requerimientos para todo esto. Son los siguientes:

  • Procesador Intel Pentium 3 a 1.5 GHz, o equivalente
  • 512 MB de memoria RAM
  • Conexión a internet de banda ancha
  • Recomendada tarjeta gráfica con aceleración (OpenGL)

al sitio Web de Zattoo desde un país en el que todavía no operamos. Introduzca su país de residencia a continuación y, cuando nuestro servicio se encuentre disponible en el mismo, nos pondremos en contacto con usted.

Ese mensaje me aparece registrándome como México

http://zattoo.com/

Un comentario sobre «Zattoo: ver televisión en tu pc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>