leyendo La conjura de los necios de Jhon kennedy Tool

Este libro me tarde más en acabarlo, y no por que no estuviera interesante si no que otras cosas impidieron pegarle el ojo el tiempo que debía, eso si, este libro fue leído casi en su totalidad en los bancos haciendo fila, osea que gracias a eso por fin loacabe.


Conjura de los necios

Desde el  prologo, nos dicen que el libro fue llevado al editor por una madre a la que se le murió su hijo, y que ella creía que el libro tenía potencial, el editor con mucha displicencia lo acepta y contrario a lo que dice la experiencia, el libro resulto entretenido e interesante como para publicarlo.

Y si, el libro es algo complicado de leer en algunas partes, cuesta trabajo ubicarte en la epoca y el lugar, cosa que al autor le falla mucho, veo díficil ubicarl en mi propio espacio y tiempo, sin embargo los personajes te van ganando y no dejas de parar de leer y de reir, ya que tiene partes muy chuscas e inverosimiles, es una farsa tras otra.

Y si, encuentras necios regados en todo el libro, dios los crea y ellos se juntan jejeje, y va mejorando poco a poco cuando sientes que algún personaje tomamatices de alguién que conoces.

Ignatius es un personaje que no le se decir que cómico, bufonesco o loco, pero que se junta asu alrededor con personas de la misma tijera, Ignatius acapara y conquista y se convierte en un personaje intrañable, no es solo que nada le salga bien, es que el hace todo para que salga mal, sus ideologías, relación con su madre.

Es una novela en que te ries mucho y disfrutas más, que no paras de leer solo pensando y ahora que hara este loco. Es una novela en la que al principio no entiendes nada y luego te dan las sorpresas en el desarrollo, en la que todos los personajes tienen algo característico que te hace imaginartelos plenamente y sufrir sus desventuras con algo de risa, recuerdo las vees que formado me empezaba a reir al estar leyendo y de como sentia que la gente volteaba a observarme.

Aunque el final parece el cierre de un capítulo, aunque siento que esta inconclusa… en fin, quizá me este volviendo algo necio jajaja

Una cosa es muy cierta… «Cuando una verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él».

Pues yo la recomiendo ya he dicho que el fianl te deja con ganas de seguir leyendo o con la palabra y ahora que en la punta de la lengua, y de que el ambiente de nuevo Orleans y algunos detalles de la forma de vida tienes que esforzarte un poco en ubicarlos, pero de que te ries te ries, y no por que traiga chistes, si no por las situaciones cómicas que se dan

Como siempre, el siguiente libro esta en la Lista de libros leídos y por leer
en el 2006

Technorati Tags: , , , , , , , ,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>