leyendo a Paulo Coehlo – Brida

Este libro lo empece debido a que acabe de leer el del criptonomicon II y no tenía a la mano el criptonomicón III, y este lo tenía a la mano y se veía chiquito y fácil de leer.

Realmente hay veces que cae en tus manos un libro que no esperabas leer y que te gusta mucho, aunque cuando lo comence casi casi era como de pasar de una gran libro y bien escrito a leer una revista o un comic.

Y si, esa sensación de lectura sencilla es la que reino al principio, sin embargo la manera de escribir de Coehlo, simple y narrando como en un cuento, me ha gustado siempre, ya llevo como 5 libros leídos de este autor, y este se coloca entre uno de los mejores de Coehlo.Brida de Paulo Coehlo

Este libro habla de muchas cosas, que yo centraria en dos primordiales: el «Don» que todos tenemos, y el «Amor«.

Siempre saco citas de los libros que leo, y es sorprendente que este libro casi lo ando copiando, me ha encantado la sapiencia de algunas frases, que a ser sincero me llegan y transpasan.

Coehlo para mi es uno de los granes motivadores en la escritura, y siempre saco citas hermosas vertidas entre los dialogos de sus personajes.

El libro aun no lo termino de leer, me falta muy poquito, me lo he leido en tres sentadas, y lo recomiendo mucho, es de fácil lectura y recordando que este autor escribe desde las entrañas y que sabe decir cosas que son fraguadas en el corazón y el alma.

Ahora los peros que encontre, es un libro como con un principio y un final, pero le falta desarrollo, terminas leyendo un cuento, más que una novela y con un sentimiento de falto algo, o quizá que este libro no esta acabado, etc.

Es mi opinión, lectura amena, pero que le falta desarrollo y profundidad, como todos los del autor se debora con gusto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>