Empezando a leer El libro de las ilusiones de Paul Auster

Otro libro más, este si estaba en mi lista de libros a leer en el 2006 y estaba al final de la lista, pero debido a que los libros de Matsuoka no los tengo en mi poder en este mimento, me vi forzado a cambiar el orden.

Muchos libros los comienzo a leer por recomendación, otros por que algo me llama e inclina a leerlo, sin embargo algunos otros lo hago por que vi en internet que alguién lo leyó y le gusto, este es el caso.

No recuerdo donde, pero cuando andaba con el Criptonomicón a principios de año y al hacer la lista, alguién que lo había leído también se hecho este y opinaba bien de él, muy seguramente ha de haber sido en microsiervos donde comentaba: «El libro de las ilusiones, de Paul Auster. Mi segundo libro de Auster, que cada vez me va gustando más.»

libro de las ilusiones

El libro de las ilusiones de Paul Auster entonces pinta como ser una buena lectura de la cual dicen que la ficción de Auster se caracteriza por una desconcertante mezcla de realismo y fantasía, de lo normal y lo increíble, que sorprende al lector y confunde sus expectativas. Recibió además el Premio Libro del Aéo 2003 otorgado por el Gremio de Libreros de Madrid

Pues ya contare que tal me fue con este amigo

Lista de libros leídos y por leer en el 2006

http://www.paulauster.co.uk/ (dar click en su foto para entar)

3 respuestas a “Empezando a leer El libro de las ilusiones de Paul Auster”

  1. voy en la página 20, todavia anda recordando y dando el por que escribió el libro (el libro que menciona en el libro jajajaja), pero empieza muy interesante el libro 🙂

  2. Pingback: Webadedios - Bitácora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*