Jugando con google earth

Andaba de ocioso y me puse a jugar con Google earth, me puse a probarlo tanto en linux como en winxp, en xp con Directx y OpenGLVarias veces había escuchado que corría mejor los gráficos en linux, pero ahora constate y de calle, tengo una tarjeta nvidia con sus drivers actualizados en winxp, y estamos hablando que tengo ambos SO en la misma computadora y con la misma configuración a internet.

Sencillamente en Linux me va de maravilla, se mueve con soltura, hasta siento que paso entre las nubes que se abren (una metáfora), va de maravilla y comparándolo con la versión original (la de windows) simple y llanamente vuela.

Lástima que no opine igual de picasa-google, que es exactamente el caso contrario, yo lo había usado con wine de por medio y me corria bien en linux, pero la adaptación de picasa propia de google sencillamente va nefasta.

Debo de agregar que me encanta esto del google earth, justo me mostraba un amigo (P.) un proyecto empresarial en el que lo utiliza para enseéarme la demarcación geográfica del mismo, que hermoso contar con esta herramienta 🙂

yo tengo ya meses usándolo, y le he ido agregando puntos de interes y lugares que ver, sencillamente me encanta viajar así también 😛

Que bello nuestro planeta, desde cualquier punto de vista

Es una imagen tomada del programa, una opción que me gusta, pues aparte de poder viajar, puedo guardar esa imágenes y compartirlas :-).

De las últimas curiosidades es un indio, más bien una formación geológica que desde la perspectiva que da google earth (osea, desde arriba) nos muestra un perfil de un «indio», como parece tener unos audífonos por la red ya se le conoce como «el indio del ipod»

allí esta, en el entro de la imagen, mirando hacia la izquierda, la nariz se le ve perfecta, el penacho también se ve genial, y el camino que sube hasta la oreja parece ser su audifono (ampliar la imagen dando sobre ella).

Pueden observar la imagen ubicada en la siguientes coordenadas : 50° 0ÂŽ38.20″N 110° 6ÂŽ48.32″W

Foro gaia (se me perdió la muralla china), aquí hay más cosas curiosas de vistas (lugares) en google earth
Más fotos de (solamente) mi escritorio webadedios

Technorati Tags: , , , , , , ,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>