Vistazo al Diablo viste a la moda

Pelicula que está dos tres, me recuerdo que hace tiempo vi una pelicula, de esas de bajo presupuestodonde un chico entraba a trabajar con un productor de hollywood y que trabajando con él podía luego ser lo que quisiera y que las empresas se pelearían por tenerlo en algún puesto directivo.

El puesto es de gato,de secretaria, y en esa pelicula es tal la presión que de hecho hasta luego se mete este chavo y lo amordaza y lo va a matar… pero para que cuento el final, lo que dije se ve desde el principio.

Está cinta retoma esa misma idea, pero haciendola del lado más fresa, donde lo más padre es la transformacióon que se da con la chica con la ropa,donde se repite que la ropa te da la personalidad y si tu mudas de prendas cambias (en el contexto), y un largo etc.

El diablo viste a la moda, que titulo más mal puesto, pero debo de admitir que es llamativo, el titulo en inglés es The devil Wears prada que es homónimo al libro en que se baso

Como yo vi el mismo tema con mejor guión (o por lo menos no tan malo), aborreci esta, no me gusto y no la recomiendo, por más buenas actrices que tenga y que sus actuaciones sostienen la cinta no logran tampoco nada extraordinario.

El trama no pasa del cliche del pueblerino-bueno seducido por el rico-poderoso-malevólo, y que al final regresa a sus modos sencillos cuando ve que así no puede ser feliz.

Meryl Streep está perfecta en su papel de la jefa del infierno, y es la única buena crítica al respecto de la pelicula

Basada en una obra de Lauren Weisberger, y según inspirado en la figura de su exjefa (dir de Vogue USA Anna Wintour)

Elenco: David Marshall Grant, Stanley Tucci, Meryl Streep, Adrian Grenier, James Naughton, Tibor Feldman, John Rothman, Simon Baker, Heidi Klum, Anne Hathaway, Gisele Bundchen, Daniel Sunjata
Dirección: David Frankel
Producción: Wendy Finerman, Joseph M. Caracciolo Jr

Género: Comedia
Clasificación: (B)
Duración: 1:49 (109 min) | Formato: Flat

País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Aéo: 2006

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*