Iniciando Agosto

Dice que después de la lluvia viene la calma, y si, que calma he tenido estos días, además de empezar a hacer muchas cosas que tenía paradas.

Veremos si una amiga me consigue una cita con una amiga de ella que habla inglés, para estar practicando hablando con ellas, cuando me lo propuso hasta me brillaron los ojitos, espera que sea para este mes, por eso lo cuento como proyecto, aunque no se si se haga.

Este mes también es el cumple de mi mejor amigo, y como le debo una visita espero darme una escapada, así conozco su casa y la ciudad en la que ahora vive.

No creo que se este mes tampoco, pero a remodelar uno de los cuartos, poner texturi en las paredes, y algo en el techo, la verdad estoy entusiasmado con ello, pero hay que comprar las cosas y también hacerlo.

Este año solo he ido dos veces al teatro, pues este mes me toca otra (que conste que al fut tambien, pero no me propongo ir ahora ya que es inicio de temporada)

Avisar del baby Shower de Mine, si es propósito y proyecto jajajaja ya que si no va alguién a quien degollan es a mi, osea que a avisar y a acarriar para alla

Apurar la lectura, si es cierto que no leo solamente libros, si no otras cosas, la verdad me estoy tardando con el actual, en esta semana tengo que acabarlo, que la lista de libros quiere aumentar y no lo voy a hacer hasta que acabe con todos.

El otro dia alguién fue a un antro de mala muerte y le dije que estaba bonito, jejejeje, algun dia me animare a poner también crítica de lugares, pero no me dejaba en paz la conciencia, o mas que crítica mi opinión, alguna vez esa fue la idea de «actividades», sin embargo me ha faltado eso.

Y como siempre, tratar de mejorar en algo mi página, este mes tengo que re-pagar el hosting, y aprovecho para cambiar el diseño y ponerla más mona, espero lograrlo.

Cambio de trabajo y de aires, ya ando viendo propuestas y buscando nichos donde ubicarme, mando curriculo a disestra y siniestra pensando en que este cerca, en que me pueda desarrollar principalmente, osea que si saben de algo haganmenlo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*