El caso Cañitas, opinión de su lectura

En mi lista de libros estaba este, y por fin hoy me lo heche… pues el libro esta bastante mal escrito, no te envuelve en la trama, es algo así como «la bruja de Blair», que si lo lees pensando que es real te sugestionas, pero si lo lees de incredulo (Personalmente no creo en fantasmas, aunque me encante la literatura fantástica) pues el libro es pésimo y poco descriptivo.

La historia es algo conocida en México, y de hecho se encuentra a 5 minutos de mi casa, los lugares que a veces recorre los conozco, así como los caminos que transita son cotidianos míos.

Libro Cañitas

Todo empezó aquella noche de mayo de 1982 cuando un grupo de amigos decidió estrenarse en los juegos de la Ouija en la casa de Cañitas 51 ubicada en Popotla….

En si, es un fantasma que mata a todos los involucrados que lo invocaron después de jugar con una ouija, así como unos que osaron retarlo, termina el libro sin lograrlo erradicar, y con una lista de las muertes misteriosas después del suceso.

Carlos Trejo, autor y participe se ha dedicado desde entonces a esto de cazarfantasmas en la vida real.

Lo sorprendente es que mucha gente cree en eso, pero afortunadamente hay lugares que lo denuncian como [url=http://groups.msn.com/CarlosTrejoyelfraudejocoso]Aqui[/url]

Y por supuesto [url=http://mx.geocities.com/tumbaburrosi8/]Tumbaburros[/url]

Y ya entrado en estos temas [url=http://www.fortea.us/]Una página de exorcismos[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*